Ahuyentadores Electronicos de Plagas
Ahuyentadores Electronicos de Plagas

Sólo vendemos ahuyentadores electrónicos efectivos, de última generación. La investigación científica descubrió que los mosquitos, cucarachas, ratas y otras plagas se ven afectados cuando son sometidos a sonido ultrasónico, las ondas de estas frecuencias alteran sus funciones fisiológicas y su sistema endocrino se desordenada. Esto permite crear...

Sólo vendemos ahuyentadores electrónicos efectivos, de última generación. La investigación científica descubrió que los mosquitos, cucarachas, ratas y otras plagas se ven afectados cuando son sometidos a sonido ultrasónico, las ondas de estas frecuencias alteran sus funciones fisiológicas y su sistema endocrino se desordenada. Esto permite crear un ambiente desagradable e irritante que acaba con ellos.

Los efectos del ultrasonido para los humanos son inofensivas e imperceptibles, porque la personas no pueden oír las ondas de sonido más alla de los 20 kHz.

Más

Ahuyentadores Electronicos de Plagas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • AHUYENTADORES PARA RATAS Y RATONES

    Elimina de tu hogar: ratas y ratones.Funcionamiento a base de ultrasonidos: No tóxico, completamente seguro para las personas y mascotas.

    Plagas de Ratas y Ratones

    Qué sabes de las plagas de ratas o de ratones?

    Las ratas y ratones son una plaga urbana y agrícola, de alimentación omnívora y muy buena consumidora de granos.

    El ratón doméstico también es una plaga importante desde un punto de vista sanitario y de la protección de alimentos

    También son animales con los sentidos muy desarrollados, olfato, tacto, gusto, audición y en menor grado la vista, ya que no distingue colores. Posee poca movilidad en la búsqueda de alimentos (4 a 20 mtl). También disemina ectoparásitos, en especial pulgas, que también constituyen un riesgo para el hombre y otros animales. Sin embargo, por ser más sedentario que las ratas, el potencial contaminante del ratón doméstico es menor que el de las ratas.

    A lo largo del verano y del otoño las ratas y los ratones entran en las casas en cantidades superiores a las de cualquier otra época del año.

    Buscan seguridad, un refugio seco, alimento y una temperatura adecuada a su gusto y necesidades.

    Hay muchos signos de que las ratas y los ratones nos invaden. Puede oir corridas o ruidos de roer por la noche, o ver las señales de su presencia - las marcas que dejan al roer o pisadas en la harina o en zonas de polvo.

    A lo largo de su camino, podrá usted observar marcas de orina, manchas de grasa y la suciedad de sus pelos.

    Los nidos de ratas, montones de comida o de material para hacer nidos y animales de compañia más nerviosos de lo habitual son otros signos de la presencia de roedores.

    Problemas causados por estas plagas

    Las ratas son animales que trasmiten muchas enfermedades atacan a animales domésticos, aves de corral, y en ocasiones, al ser humano. Lo hacen a través de sus excrementos, orina, saliva y mordeduras. Donde las enfermedades o sus agentes causales se transforman y evolucionan activamente dentro de la rata. Las enfermedades que transmiten las ratas son Leptospirosis, Rabia, Teníais, Triquinosis.

    Hay un número indefinido de enfermedades que los roedores propagan por ser grandes vectores de parásitos como piojos, pulgas y ácaros. Las más comunes son: la peste bubónica, tifus exantemático endémico y ricketsiosis vesicular. Por la simple transmisión mecánica (arrastre), los roedores pueden propagar muchas enfermedades, hepatitis, fiebre tifoidea, tuberculosis y otros. Infectándose cuando mantiene contacto con materias contaminadas de esa enfermedad (basuras, heces, etc.).

    Acabar con las ratas y ratones

    Refuerza la higiene de tu hogar y jardín: limpia el entorno de su casa e instalaciones cercanas, desmalezando y eliminando objetos y residuos diversos, abandonados en patios y el jardín.

    No dejes alimentos al aire libre. Una de las costumbres más comunes es dejar los recipientes de las mascotas con comida durante la noche, lo que es una tentación para los roedores.